El derecho Cody Morris jugará la temporada 2024 con los Yank’s

Morris llega a los Yankees por medio de un intercambio con los Guardianes de Cleveland

 

Los New York Yankees han adquirido a Cody Morris por un intercambio que se hizo con los Guardianes de Cleveland, el canje se da porque Florial va para Cleveland.

Ya que los Yankees se están armando con todas las armas que tiene para poder tener un gran equipo para la temporada venidera, reforzando cada puesto, ya que quieren dejar atrás la “mala” imagen que se vio la temporada 2022-2023.

En el caso de Florial, que era un ex prospecto yanqui al cual se le tenía mucha fe, no tuvo la temporada que se esperaba, ya que tuvo lesiones que lo dejaron con un bajo nivel, y con las llegadas de Soto y Verdugo, pues ya no iba a tener tanta oportunidad para jugar en el primer equipo de los Yankees y por eso fue cambiado iba a jugar para los Guardianes del béisbol en Cleveland.

Cody Morris tiene la ventaja de que como es también abridor entonces lo pueden poner en varios puestos y así poder ayudar al equipo, otra cosa es que, si Boone ve que todavía le falta un poco para que este listo para jugar en el primer equipo, lo puede enviar a Liga Menor sin ningún problema para que se termine de preparar y así cuando este listo, pueda ya jugar en el primer equipo de los del Bronx.

 

Estadísticas de Morris

 

Morris, de 27 años, debutó en Grandes Ligas en septiembre del 2022 y tuvo efectividad de 6.75 en seis apariciones con los Guardianes este año, ponchando a nueve y con seis boletos en ocho entradas. Su recta promedió 95,2 millas por hora, lanzó una recta cortada, una curva y cambio de velocidad.

 

Morris estuvo 2-1, con efectividad de 3,23, con 56 ponches y 27 boletos en 39 entradas en cuatro aperturas y 17 como relevista con Columbus de la Triple-A y Akron de la Doble-A este año.

 

Estadísticas de Florial

 

Florial, un jardinero de 26 años, firmó con los Yanquis en el 2015 y fue considerado uno de los mejores prospectos por MLB.com en el 2019 antes de caer al sexto puesto en el 2020, 10mo en el 2021 y 30mo en el 2022.

 

Debutó en las Grandes Ligas en el 2020 y ha disputado sólo 48 duelos de Grandes Ligas en cuatro campañas con un promedio de bateo de .209, con un jonrón, 11 remolcadas y seis bases robadas.

 

Florial bateó .230, con ocho empujadas y tres bases robadas en 19 duelos este año con los Yanquis y un promedio de .284, con 28 cuadrangulares, 79 impulsadas y 25 bases robadas en 101 juegos con Scranton/Wilkes-Barre de la Triple-A.

 

Así que hay que esperar como se va a desarrollar su juego ya con el uniforme de los Yankees y que venga mentalizado en ayudar a ganar la Serie Mundial.

 

 

 

SI TE QUIERES ENTERAR DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOS YANKEES PUEDES SEGUIRNOS EN:

 

Twitter

NYY.NOTICIAS

NYY.NEWS

 

Facebook

NYYNEWS.com

 

Youtube

 

NYYNEWS en español

 

NYYNEWS