Rumores: Josh Hader podría usar el uniforme Yankee

Todo indica que a Josh Hade, los Yankees le harían una oferta que no podría rechazar y jugaría para el Bronx

 

Hay un rumor persistente que sugiere que el agente libre y ex lanzador de los Padres de San Diego, Josh Hader, podría unirse a los New York Yankees. Aunque los Yankees no le han extendido una oferta o contrato, se ha especulado que esto podría ocurrir en cualquier momento debido al desempeño destacado de Hader como cerrador durante temporada que culmino actualmente con San Diego.

El rendimiento sobresaliente de Hader como cerrador natural durante la temporada 2023 ha despertado el interés de los Yankees, especialmente considerando la carencia de un cerrador zurdo natural en el equipo. Se estima que Hader podría buscar un contrato de alrededor de $100 millones por cinco temporadas, lo que lo convertiría en un activo valioso para los Yankees.

Además, se ha señalado que Clay Holmes, aunque es un buen relevista, posiblemente sería más adecuado como setup élite para el octavo inning. Atar a un cerrador de la calidad de Hader eliminaría una preocupación para la gerencia y el cuerpo técnico de los Yankees.

Si los Yankees no concretan una oferta, otros equipos, incluyendo los Dodgers y los Chicago Cubs, podrían estar interesados en adquirir a este talentoso zurdo de 29 años. Las estadísticas de Hader respaldan su valía como lanzador, lo que hace que su posible incorporación sea motivo de interés para varios equipos de la liga.

 

Estadísticas de Hader

 

Nació en Millersville, Maryland, Estados Unidos, tiene 29 años de edad, es zurdo, es cerrador.

 

Jugó para los Cerveceros de Milwaukee del 2017 al 2022, luego paso a los Padres de San Diego del 2022 al 2023, y actualmente no tiene equipo.

 

Sus números de temporada regular de por vida como lanzador: 388.2/ 648/ 0.94

 

Sus números de temporada regular de por vida como bateador: .125/ .125/ .250

 

SI TE QUIERES ENTERAR DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOS YANKEES PUEDES SEGUIRNOS EN:

 

WEB:

 

NYY Noticias- Noticias y Rumores de los Yankees de Nueva York en español

 

NYYNEWS.com 

 

Youtube:

 

NYYNEWS

 

NYYNEWS en español

 

Facebook

 

NYYNEWS.com

 

TWITTER

 

NYY.NEWS