¿Quién se beneficiaría más de Soto en el lineup de los Yankees?

Juan Soto se proyecta para agregar poder y paciencia a la alineación de los Yankees en el 2024, una mejoría bien necesaria para un roster que luchó para anotar carreras este año. Y en esa alineación, es posible que nadie se beneficie más que Aaron Judge .

Con el dominicano Soto a bordo, el juez debe de tener un gran protector en el orden ofensivo. El manager Aaron Boone no ha revelado en detalle sus planes – evitó hablar del tema durante las Reuniones Invernales – pero se puede pensar que la alineación de los Yankees en el Día Inaugural incluiría a Judge bateando segundo y Soto tercero.

“Vaya, va a ser increíble”, dijo Soto. “Va a ser divertido de verdad. Voy a estar más que emocionado de compartir el terreno de juego con él. Parece que es una gran persona. Fue uno de los que me contactaron cuando fui cambiado. Va a ser divertido verlo batear y jugar en los jardines. Trataré de hacerle preguntas cuando esté allí y trataré de disfrutar el momento mientras esté allí”.

El derecho Gerrit Cole, el infielder venezolano Gleyber Torres y el primera base Anthony Rizzo también le han dado la bienvenida a Soto, de 25 años, quien fue adquirido este mes de los Padres en un canje de siete jugadores.

“Estoy emocionado . Cedimos unas cuantas piezas para conseguirlo, pero es un talento generacional”, dijo Judge acerca de Soto al ser entrevistado por FOX 5 New York. “Su historia y sus estadísticas hablan por sí mismas. Creo que todos en el Universo Yankee están bastante emocionados de tenerlo a bordo”.