Yankees: ¿Será que veremos a Stanton como jardinero derecho con los Yankees?

Stanton será jardinero derecho, nuevo experimento de Boone

 

El entrenador en jefe de los New York Yankees , Aarón Boone , ha mencionado que le gustaría tener a Giancarlo Stanton como jardinero derecho y pasar a Aarón Judge en el jardín izquierdo, para así darle más potencial a Stanton en el tema de los jardines.

Con respecto a este tema el Juez del Bronx ha hablado de una forma positiva de ver a Stanton como derecho.

“Sí les mencioné que, ‘Si necesitamos que Big G entre en el jardín derecho en el Yankee Stadium, pónganme en el izquierdo’”, dijo Judge. No me importa. No me importa cambiar de lugar para que podamos tener a mí, [el jardinero central Harrison Bader ] y Big G afuera. Con suerte, ob tendremos algunas repeticiones en los entrenamientos de primavera y nos sentiremos cómodos”.

 

Unos detalles para que el “experimento” de Boone funcione en poner a Big G en el lado derecho, es que Stanton este verdaderamente 100% visible, ya que se puede decir que el que tiene más experiencia por ese lado es justamente el Aarón Judge , aunque hubo una temporada en que, bajo su rendimiento por una lesión, y luego ya subió a su nivel.

Por otra parte, Stanton , aunque es muy bueno en los jardines, siempre le ha tocado en el izquierdo ya veces en el centro, el problema es que se puede lesionar muy rápido y bueno lo también podrían como bateador designado.

 

“Creo que tengo más fluidez cuando soy un jardinero”, dijo Stanton. “Siendo un jardinero, estás más involucrado en el juego, mientras que [como] DH, estás adentro mucho tiempo, manteniéndose caliente y bateando, como viendo el juego desde el televisor”.

 

Datos de Giancarlos Stanton

 

Stanton jugó en el jardín derecho durante su mejor temporada en 2017 con los Marlins , cuando marcó el ritmo de las Mayores con 59 jonrones y 132 carreras impulsadas mientras ganaba el Premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional . Se ha desempeñado principalmente como bateador designado desde entonces, incluidas 65 aperturas como bateador designado la temporada pasada, contra 38 en los jardines (34 en el jardín derecho y cuatro en el izquierdo).

 

¿Aaron Judge en LF? Cole / Rodón

 

Escrito por Carlos Villanueva Ramos.

Me pueden seguir en las distintas redes:

Facebook:   Yankees Nación CR