Cole se siente listo y cómodo

Cole dice que se siente tranquilo en su zona de confort

 

En los New York Yankees se siente un ambiente bueno, ya que nuestro pitcher estrella Gerrit Cole, se siente más tranquilo y más familiarizado con todos los del grupo, ya que, aunque obviamente tiene una presión por estar en los Bombarderos y cumplir con todos los objetivos, él ha visto un ambiente diferente a las últimas temporadas que paso con los muchachos en lo que era el tema del COVID-19.

Es decir que antes por ese tema no se sentía como “relajado”, ya que no podía hacer cosas como antes, por ejemplo, comer donde quería, ya que, por el tema de pandemia, tenía que comer en un mismo sitio y con mascara, pero bueno al parecer eso ya paso.

 

“Es increíble”, dijo Cole el viernes, cuando Nueva York cayó ante los Tigres, 5-3 . “Sé dónde quiero comer. Sé cuánto se tarda en llegar al campo. Cada año era un ajuste. … Parece que las cosas son más familiares [ahora]. Me encuentro más curioso sobre el juego y gasto más capacidad intelectual en el juego, en lugar de asegurarme de no llegar tarde o llamar a alguien por el nombre equivocado”.

 

“No hay duda, creo que está más arraigado en esa habitación, y siempre hay comodidad en eso. … Definitivamente siento que está más tranquilo, porque hemos vuelto a la normalidad. Es una configuración normal aquí. No vas a recoger tu comida con una máscara puesta y sentarte en una mesa [específica]. Ha sido agradable, y sé que lo disfrutó”.

 

Cole espera establecerse y hacer lo que mejor sabe hacer: diseccionar el arte de lanzar. Haciendo su debut en la Liga de la Toronja el viernes, Cole limitó a los Tigres a un hit en tres entradas, lanzando 37 de 51 lanzamientos para strikes. No dio boletos y ponchó a cuatro, mostrando una bola rápida que Boone dijo que era “eléctrica”.

 

También menciono de manera positiva sobre el tema del nuevo tiempo para los lanzadores, que se va asegurar más de tener un control sobre las nuevas reglas.

 

“Estoy emocionado”, dijo Cole. “Va a ser genial. Es más rápido; llegaremos a casa más rápido. Será increíble.”

 

 

Me pueden sseguir:
Facebook:    Yankees noticias