Volpe supera las altas expectativas

Volpe pego un home run contra los Piratas

 

El prospecto N° 1 de los New York Yankees, Anthony Volpe, sigue dando de que hablar en el diamante ya sea como jardinero, o bateador y robando bases cuando se ocupa que lo haga.

El joven de 21 años de edad, nacido en Watchung, Nueva Jersey, Estados Unidos, volvió a dejar impactados a muchos fanáticos, ya que el jueves en la victoria de los Yankees sobre los Piratas, el joven bateador, pego otro home run, antes de irse en otro turno con dos bolas y tres strikes.

Eso cada vez deja con buenos ojos a Aarón Boone y demás asistentes, ya que saben de la capacidad de Volpe y hasta el gran nivel que puede llegar a tener en un futuro no muy lejano.

Aunque una cosa son los Spring Training y otra cosa ya es jugar en la temporada regular con el primer equipo, se sabe que es muy difícil que el chico de Nueva Jersey juegue esta temporada en el primer equipo, ya que sabemos que en ese mismo puesto hay varios más que también pueden encajar hay.

Pero con los números que hace y la buena imagen que esta generando talvez se pueda ver en algunos juegos de la temporada regular, por el momento tenemos que llegar a que se dé, y verlo jugar en estos Spring Training y luego verlo ya cuando Boone lo necesite en el primer equipo.

 

“Es fuerte”, dijo Boone. “Excelente mitad inferior, se mantiene muy bien en el suelo. Lo ves sentarse sobre sus piernas y no lo engañan. Puedes verlo conducir la pelota hacia el otro lado. No es alto, pero es grueso y bastante robusto.

 

Fue la parte alta de la primera entrada del jueves, y la postura de Anthony Volpe en la caja de bateo llamó la atención de su manager. El prospecto No. 1 de los Yankees, según MLB Pipeline, parecía tener su mitad inferior bien configurada, mostrando una forma que proyecta conducir la pelota con poder a todos los campos.

 

Entonces, cuando Volpe despejó la pared del jardín izquierdo con un tiro inicial al área del paseo marítimo en LECOM Park, Aaron Boone dijo que no estaba sorprendido. El primer jonrón de la Liga de la Toronja del joven de 21 años comenzó la tarde con fuerza en la victoria de Nueva York por 9-1 sobre los Piratas.

 

Datos sobre Volpe

 

Volpe conectó 21 jonrones la temporada pasada en 132 juegos para Double-A Somerset (18) y Triple-A Scranton/Wilkes-Barre (3), bateando un promedio combinado de .249/.342/.460. Boone dijo que ve más poder en el jugador de cuadro de 5 pies 11 pulgadas y 180 libras.

 

 

Me pueden seguir en las distintas redes:
Facebook:   Yankees noticias