Todo parece indicar que a Bauer le gustaría ser compañero de Cole

 

Luego de que nuestro “AS” de los New York Yankees,  Gerrit Cole ganará el Cy Young de manera unánime, su ex rival y ex compañero de equipo Trevor Bauer lo felicitó.

Y el mismo Bauer aprovecho la oportunidad de responder varías preguntas que le hicieron los fanáticos y entre ellas fue que ¿si le gustaría ser compañero de equipo de Cole?, a lo cual el agente libre respondió que le encantaría volver hacer su compañero de equipo y que ya la rivalidad que tenían años atrás se acabó.

Entonces no sería raro, con lo que ha respondido, que a él le fascinaría ponerse el uniforme de los Bombarderos del Bronx y jugar y más que sabe que Cole es uno de los líderes del equipo y puede ser una buena influencia para que lo contrate el equipo del Bronx.

Hay que recordar que Bauer no tuvo equipo esta temporada que finalizó, ya que fue suspendido por la MLB por un caso de violencia doméstica.

 

Datos sobre Trevo Bauer

 

Tiene 32 años de edad, nació en North Hollywood, los Ángeles, California, Estados Unidos, es lanzador y bateador.

Comenzó su carrera en las Grandes Ligas jugando para los D-Backs en el año 2012, y en el año 2013 jugó para los Indios de Cleveland (actualmente Guardianes de Cleveland) hasta el año 2019, en el año 2019 jugó para los Red de Cincinnati hasta el año 2020, y en la temporada 2021 jugó para los Ángeles Dodgers, luego se quedó sin equipo hasta que cumpla la suspensión que le aplicaron.

 

Temporada regular de por vida como lanzador o pitcher: IL 1297.2 / SO 1416 / WHIP 1.24

 

Temporada regular de por vida como bateador: .068 / .117 / .185

 

No se olviden de seguirnos para la siguiente vez redes sociales:

 

 

NYYNEWS: https://www.youtube.com/@_NYYNEWS

 

Comentarios-Yankees Nación: https://www.youtube.com/@ComentariosYankeesNacion

 

NYYNEWS.com: https://www.facebook.com/nyynewscom

 

 

NYYNEWS Felix https://www.instagram.com/nastynorthnyc

 

 

Twitter https://twitter.com/_NYYNEWS