Los yanquis de Nueva York contratan a Brad Ausmus

Los Yanquis de Nueva York contrataron el martes a Brad Ausmus para reemplazar a Carlos Mendoza como coach de banca del manager Aaron Boone.

 

Ausmus dirigió a Detroit de 2014 al 17 y a los Angelinos de Los Ángeles en 2019. Conquistó la División Central de la Liga Americana en su primera campaña, con una foja de 90-72.

Luego, Baltimore barrió a los Tigres en una serie divisional.

Ausmus, quien tiene ahora 54 años, pasó el 2022 como coach de banca de los Atléticos de Oakland, bajo las órdenes del piloto Bob Melvin.

Mendoza había sido el coach de banca de los Yanquis durante cuatro temporadas.

Bradley David Ausmus (New Haven, Connecticut, 14 de abril de 1969) es un exbeisbolista estadounidense. Su posición habitual era receptor.

Por otro orden los yankees firmaron al lanzador dominicano yerry de los santos, quien cumplirá los 26 años el 12 de diciembre, tuvo efectividad de 3.33 en 22 presentaciones con los Piratas la temporada pasada. Ponchó a 18 bateadores y dio 13 bases por bolas. Yerry quien anteriormente era prospecto de los piratas hoy se encuentra feliz de pertenecer al equipo de los yankees y cumplir su sueño que anhelaba de niño jugar con los yankees.