Isiah Kiner-Falefa paso su examen en el jardín central

Dice que se sintió muy bien jugando en el centro

 

En los New York Yankees se ha librado una batalla por saber quien va hacer el jardinero izquierdo ideal y también el campo corto, que probable este último pueda ser Volpe.

Pero el entrenador en jefe del Bronx tuvo la idea de poner al receptor, bateador y jardinero Isiah Kiner-Falefa como jardinero central, para ver como le iba en ese rol central, ya que como sabemos, Boone ha buscado la forma para que Falefa encuentre la posición indicada en el equipo.

Ya que todo se hace suponer que en el jardín izquierdo hay tres nombres y que uno de ellos va a hacer el titular, entre esos nombres, se menciona nuevamente Volpe, los dos Oswaldo (Peraza como Cabrera).

En el caso de Isiah puede también meterse, pero Boone lo probó en la derrota contra los Tigres 6-7 perdieron los Bombarderos, pero le gusto lo que vio de Falefa, ya, que, a pesar de unos pocos desaciertos, también tuvo demasiados aciertos como jardinero central, y el mismo reconoció (Falefa) que había tenido unas fallas, pero que luego agarro confianza y le gusto ese puesto como central, y que entró un poco nervioso ya que era la primera vez que jugaba en ese rol.

Al final le fue muy bien y paso el examen como jardinero central, ahora toca ver que decide Boone, si lo sigue poniendo en ese puesto o lo cambia de rol, ya que quedan menos de dos semanas para que llegue el OPEN DAY e inicie la temporada regular de la MLB 2023-2024

 

“Estaba un poco nervioso al entrar, solo porque era una posición nueva”, dijo. “Pero fue muy divertido. Solo era cuestión de relajarse”.

 

“Tuvo mucha acción, en su mayoría intentos básicos”, dijo Boone. “Fue bueno verlo aclimatarse allí, tener uno en su haber. Buen comienzo.”

 

 

Me pueden seguir en la siguiente red:
Facebook:   Yankees noticias