Frankie Montas ya no es más un Yankees

Frankie Montas firmó con los Rojos de Cincinnati

 

 

Siguen los movimientos en los New York Yankees, y se comunicó que el ex lanzador profundo de los mulos del Bronx, ya no seguirá más vestido de rayas.

Ya que Frankie Montas ha firmado un contrato de un año y entre 15 a 16 millones de dólares con los Rojos de Cincinnati, y ahora los Yankees al parecer todavía necesitan otro lanzador en el puesto de Montas, lo que se rumorea es que todavía tienen la mirada puesta en el ex Yanqui Jordan Montgomery para que vuelva al club y ayude al equipo.

En el caso de Montas, el equipo del Bronx lo quería en el cuadro, pero talvez no hubiera sido lo adecuado, ya que Frankie sufrió varias lesiones y verdaderamente no tuvo una buena temporada 2022-2023, ya que se contabiliza que soló jugó como 10 partidos, registró una efectividad de 6.21, y con ese récord negativo no era adecuado tenerlo, ya que estuvo por debajo de su nivel.

A pesar de que el jugador de 30 años de edad, venía con grandes expectativas, ya que con los Atlétics de Oakland desempeño un buen papel, que logró estar entre los 6 jugadores para ganar el Cy Young, que lógicamente lo ganó Gerrit Cole.

 

En el caso de Jordan Montgomery sería un buen fichaje, ya que conoce al equipo y a Aarón Boone, y viene de una grandiosa temporada siendo campeón con los Texas Rangers.

 

DATOS DE FRANKIE MONTAS

 

Francellis Montás Luna es un jugador de 30 años de edad, nacido en San Cristóbal, República Dominicana, su posición es derecho.

 

Ha jugado con los Medías Blancas de Chicago la temporada 2015, jugó con los Atletics de Oakland del 2017 al 2022, y del 2022 al 2023 jugó con los New York Yankees.

 

Temporada regular de por vida como bateador: .000/ 0.91/ 0.91/

Temporada regular de por vida como lanzador: 593.2/ 612/ 1.29/

 

 

 

 

SI TE QUIERES ENTERAR DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOS YANKEES PUEDES SEGUIRNOS EN:

 

Twitter

 

NYY.NOTICIAS

 

NYY.NEWS

 

 

Facebook

 

NYYNEWS.com

 

 

Youtube

 

NYYNEWS en español

 

NYYNEWS