¿Qué va a pasar con Gleyber Torres? Su futuro con los Yankees

Es posible que creas que los Yankees deben mantener a Gleyber Torres o tal vez cambiarlo por otra posición en el roster, pero el segunda base de 26 años es probablemente la mejor ficha no prospecto del equipo para un posible trato en esta temporada invernal.

Así que, ¿deberían los Yanks cambiar a Torres, que tuvo una temporada de rebote en 2022, por ayuda en la rotación? Definitivamente no están obligados a cambiarlo – según FanGraphs, los Yanks tuvieron el quinto mayor WAR en las Grandes Ligas en segunda base la temporada pasada, y gran parte de eso fue proporcionado por Torres. Además, no será agente libre hasta 2025.

Pero los Yanks también tienen dos jóvenes, Oswald Peraza y Anthony Volpe, que posiblemente podrían jugar en segunda si Torres fuera movido. DJ LeMahieu podría intervenir en la posición si su dedo del pie lesionado se cura. También hay efectos en cadena en el lado izquierdo del campo interno, dependiendo de lo que suceda con Josh Donaldson y cómo los Yankees deleguen el deber de campocorto.

Para tratar de ver qué equipos podrían encajar con los Yankees y cómo podría ser un posible trato, SNY recientemente habló con varias personas del béisbol sobre la idea de tratar a Torres. Y si deberían cambiarlo en absoluto.

Los Yankees podrían tener 8 posibles socios comerciales para Gleyber Torres, según informa SNY. SNY informó que recientemente habló con varias personas del béisbol sobre la idea de comerciar a Torres y recogió sugerencias de su panel: las personas con las que hablamos mencionaron a estos equipos como los mejores candidatos potenciales: los Marlins de Miami, los Piratas de Pittsburgh, los Medias Blancas de Chicago, los Brewers de Milwaukee, los Angeles Angels y los Tigres de Detroit. … Un panelista lanzó un par de opciones improbables: los Dodgers de Los Angeles, si trasladan a Gavin Lux al campo corto de tiempo completo, y los Cachorros de Chicago, que necesitan un campocorto.