Los Yankees son barridos en México por los Diablos Rojos

Los New York Yankees cerraron su partido de exhibición en México con dos derrotas contra los Diablos Rojos de México en ciudad de México.

Ya que el cuadro azteca sorprendió a los Bombarderos del Bronx con su gran ofensiva y con los lanzamientos certeros, pero el equipo de Nueva York no se iba a rendir e iba a demostrar todo su poderío o parte de su poderío ofensivo, para no salir blanqueados en los dos juegos.

Algo que fue alarmante para los Mulos, fue lo que le sucedió al lanzador Oscar González recibió un pelotazo en el rostro tras batazo de foul por lo que tuvo que ingresar la atención médica para retirar al jugador.

Recordemos que ese mismo día los Yankees con los otros jugadores del roster, le ganaron a los Piratas por 1 a 0 y a los Mets 3 a 0.

 

Los dos encuentros contra los Diablos Rojos quedaron así 3 a 4 y 5 a 8 a favor de los aztecas.

 

A pesar de esas dos derrotas dolorosas ya concluyendo los Spring Training pensando en la temporada que inicia el jueves, hubo cosas buenas.

Ya que nuestro lanzador azteca Víctor González pudo lanzar con los Yanks, con el apoyo de su familia en el estadio, algo que el comento que se sintió muy diferente y algo muy especial para él, porque desde que se fue a las Grandes Ligas, sus familiares no lo habían podido ver en vivo lanzado con el uniforme de rayas.

 

“Es mucha la emoción que se siente en ese momento. No sabes qué hacer. El nivel de entusiasmo es bien alto, la cantidad de presión que sientes. Quieres dar un buen espectáculo”, comentó González.

 

“He lanzado en las Grandes Ligas por algún tiempo y nunca había tenido esta sensación. Las emociones que tuve el domingo en el montículo fueron completamente diferentes”, explicó el zurdo mexicano al poder lanzar en su país natal con el uniforme de los Yankees y su familia presente.

 

 

 

 

LEER MÁS: Una leyenda del Bronx hace un cambio de lanzador

 

 

SI TE QUIERES ENTERAR DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOS YANKEES PUEDES SEGUIRNOS EN:

 

 

Twitter

 

 

 

NYY.NOTICIAS

 

 

 

NYY.NEWS

 

 

 

Facebook

 

 

 

 

NYYNEWS.com

 

 

 

Youtube

 

 

 

NYYNEWS en español

 

 

 

NYYNEWS