Una leyenda del Bronx hace un cambio de lanzador

 

La leyenda de los Yankees, Joe Torre hizo el cambio de lanzador en la sexta entrada, del juego entre los New York Yankees vs Phillies 4 a 3 donde los del Bronx ganaron, donde Carlos Rodón estuvo genial como abridor en este juego.

Cabe recordar que Carlos será el segundo abridor en el segundo juego de los Yankees en la temporada contra los Astros de Houston en una serie de tres juegos contra Houston.

Ya que el primer juego u opening day lo va abrir Néstor Cortes ya que como sabemos Cole esta lesionado y no va a poder abrir el juego del día inaugural.

El juego contra Filadelfia Rodón estaba teniendo un gran juego ya que no había permitido hits ni carreras y bueno como es un juego de entrenamiento entonces si lo podía cambiar, aunque tuviera un buen partido, el sustituto fue Ian Hamilton.

Para el veterano Carlos Rodón fue un cambio que lo tomó por sorpresa ya que nunca imagino que el que lo iba a cambiar fuera una leyenda tan importante como Torre.

 

“Miré hacia arriba y pensé: ‘Oh, es Joe Torre’. Debería darle el balón’”, dijo Rodón. “Fue genial. Todo el mundo sabe quién es Joe Torre y recibió una gran ovación cuando salió”.

 

“Me tomaron un poco por sorpresa”, dijo Rodón. “Quería decir: ‘Oye, sal de aquí’, pero es Joe Torre”.

 

 

El entrenador de los “Mulos del Bronx”, Aaron Boone también tuvo elogios hacia Torre.

 

“He estado trabajando en ello durante un par de días”, dijo Boone. “Mi primer objetivo era ponerlo [uniforme], y eso sucedió en bastante poco tiempo. No estaba seguro de que fuera a hacer eso, así que fue increíble. Estas dos últimas veces he estado trabajando en ello con él. Hoy me dijo: ‘Está bien, vámonos’”.

 

“Qué placer tenerlo aquí estos últimos días”, dijo Boone. “A nuestros muchachos les encantó y creo que a Joe realmente le encantó”.

 

 

Algunos datos sobre Joe Torre

 

Nació en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, tiene 83 años.

Jugó para los Bravos desde 1960 hasta 1968, Cardenales 1969 hasta 1974. Mets de NY 1975 hasta 1977.

 

Torre dirigió a los Yankees desde 1996 hasta 2007, ganando cuatro Series Mundiales y seis banderines de la Liga Americana.

 

 

 

 

LEER MÁS: El “AS” de los Yankees con dolor en el brazo

 

SI TE QUIERES ENTERAR DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOS YANKEES PUEDES SEGUIRNOS EN:

 

 

 

 

Twitter

 

 

 

NYY.NOTICIAS

 

 

 

NYY.NEWS

 

 

 

Facebook

 

 

 

NYYNEWS.com

 

 

 

 

Youtube

 

 

 

NYYNEWS en español

 

 

 

 

NYYNEWS