Los Yankees y algunos juegos de los Spring Trainig

Jasson Domínguez pero un homerun contra Filadelfia

 

Ya empezaron los Spring Training y los New York Yankees ya han jugado sus primeros encuentros.

Aunque como buen aficionado o fanático a los Yankees, siempre queremos verlos ganar, no todo resulta como quiere.

Recordemos que los Spring Training es para ver como llegan algunas figuras que por alguna razón no han podido jugar, en algunos casos los nuevos refuerzos del equipo y también los nuevos prospectos en su desarrollo, para ver que tan buenos son y puedan llegar más rápido al primer equipo.

El primer partido de pretemporada de los Mulos del Bronx fue contra los Phillies de Philadelphia donde caímos derrotados, pero a pesar de eso, se vieron algunos jugadores que no habían jugado en el primer equipo o que no habían seguido jugando, como en el caso de Vásquez, Mauricio y Weber que estuvieron lanzando contra los Phillies.

En el caso de la ofensiva también se han visto “caras nuevas” y jugadores que ya han estado jugando, como es el caso de Jasson el marciano Domínguez que en la primera entrada lo sacaron rápido por medio de out, pero luego en la otra entrada entró y saco un gran Home Run, recordemos que Domínguez es un muchacho joven, pero con gran talento y que definitivamente tiene talento para estar en el primer equipo. El primer partido de Spring Training de los Yankees contra los Filis, ese encuentro quedó 7 a 4 en favor de Filadelfia.

Luego se jugó contra Atlanta, Toronto, Tigres y nos fue mejor, ya que ganamos, perdimos contra los Rays y le ganamos a los Nationals.

Todos estos juegos tienen en cierto grado un nivel de importancia, ya que así Boone va a ver que jugadores efectivamente va a necesitar como titulares y cuales no, y cuales prospectos pueda ser que vaya a subir cuando empiece la temporada.

 

 

Escrito por Carlos Villanueva Ramos.

Me pueden seguir en las distintas redes:

Facebook:  Yankees Nación CR

Yankees noticias