Los Yankees han tenido un comienzo brillante

Los New York Yankees han comenzado esta temporada de la MLB 2024-2025 de una manera brillante, ya que han ganado sus primeros 5 encuentros, 4 contra los Astros de Houston y 1 contra los D-Backs de Arizona.

A pesar de que a Néstor Cortes le ha costado un poco ser abridor del equipo del Bronx, ha hecho lo que mejor saber hacer, y ha tenido buenos compañeros que lo han revelado y cerrado muy bien, todo eso más el gran bateo de Soto y Volpe y demás ofensivos han dado otra cara completamente diferente a la temporada pasada.

Algo que no se veía desde 1992y 1933 cuando también habían comenzando muy bien aquellas temporadas, solo que lamentablemente en aquellas dos ocasiones no lograron llegar y ganar la Serie Mundial, pero esto apenas esta comenzando y los Mulos del Bronx ya están demostrando que pueden llegar muy lejos esta temporada.

El abridor Luis Gil tuvo una apertura exitosa en su regreso tras la cirugía Tommy John a la que fue sometido, mientras que el pitcher mexicano Víctor González consumó su primer rescate con los ‘Mulos de Manhattan’ y se afianzan en la cima de la Liga Americana Este de la MLB.

 

Anthony Volpe tuvo el primer juego de cuatro hits de su carrera, incluidos dos dobles, y una impulsada.

 

“Sabemos de lo que somos capaces”, dijo Volpe. “Definitivamente es agradable cuando sientes que estás haciendo todo el trabajo. Nos enfrentamos a equipos realmente buenos, así que vemos cómo nos comparamos y sabemos que podemos competir contra cualquiera”.

 

 

 

 

LEER MÁS: Los Yankees son barridos en México por los Diablos Rojos

 

 

SI TE QUIERES ENTERAR DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOS YANKEES PUEDES SEGUIRNOS EN:

 

Twitter

 

 

NYY. NEWS

 

 

 

 

NYY. NEWS

 

 

 

 

Facebook

 

 

NYYNEWS.com

 

 

Youtube

 

 

NYYNEWS en español

 

 

NYYNEWS