El Juez dictó sentencia, en la victoria de los Yankees sobre los D-Backs

El Juez ha dictado sentencia en el encuentro entre los New York Yankees contra los D-Backs de Arizona donde los Bombarderos ganaron 6 a 1 con un Home run de Aarón Judge.

Luego de caer derrotado el encuentro anterior de la serie contra Arizona, los Mulos del Bronx supieron recuperarse rápidamente y lograron sacar una gran victoria ante su rival en este partido de tres juegos, y esperando el viernes para empezar la siguiente serie que va hacer contra otro gran rival para los Yankees como lo son los Toronto Blue Jays.

 

Siguiendo con el último juego de esta serie contra los D-Backs, el conjunto de New York esta bajo en el partido 0 a 1, luego los Yanks encontraron donde debían de batear para poder empatar la serie y así fue con la aparición del Juez conectando su primer home run de la temporada, y luego salieron los demás batazos hasta que Verdugo vestido de la jersey de los rayados logró su primer home run y dio también el triunfo final para que los del Bronx aumentara el numero de victorias a 6 y solo una derrota por el momento.

 

Luego Aarón Boone hizo un buen movimiento que al final fue muy bueno en la parte de los lanzadores para poder cerrar bien la victoria, Aaron Boone confió en el brazo de Caleb Ferguson y la decisión fue acertada. El relevista permitió una carrera a través de un sencillo de Jorge Barrosa. La situación se complicó cuando las bases se llenaron tras caminar a Gabriel Moreno, pero Ferguson lució al ponchar al pitcher Scott McGaugh.

 

“Siento que estoy bateando .100 en este momento, así que creo que fue la elección correcta”, dijo Judge. “No he estado haciendo el swing como quiero. Esta vez funcionó para nosotros”.

 

“‘Le dije que quería que fuera a visitar la piscina en algún momento de este viaje”, dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone. “Así que me alegro de que haya marcado esa casilla”.

 

 

Datos sobre Aarón Judge

 

Nació en Linden, California, Estados Unidos, tiene 31 año, es un bateador y jardinero derecho.

 

Ha jugado con los Yankees desde el 2016 hasta la actualidad.

 

Fue seleccionado en el Draft: 2013, New York Yankees, Ronda: 1, Selección General: 32

 

Debuto en el 2016 con los Yankees.

 

LEER MÁS: Los Yankees han tenido un comienzo brillante

 

 

 

SI TE QUIERES ENTERAR DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOS YANKEES PUEDES SEGUIRNOS EN:

 

Twitter

 

 

NYY. NEWS

 

 

 

 

NYY. NEWS

 

 

 

 

Facebook

 

 

NYYNEWS.com

 

 

Youtube

 

 

NYYNEWS en español

 

 

NYYNEWS