Marcus Stroman se siente bien con los Yankees

 

Todo parece indicar que el nuevo lanzador de los New York Yankees, Marcus Stroman, se siente muy bien en el equipo del Bronx, ya que dice que cuando entró a lanzar en el cuarto inning del encuentro entre Yankees contra los Orioles de Baltimore se sintió muy tranquilo y que no le costo lanzar con su nuevo equipo.

El partido quedó Orioles de Baltimore 7 a 3 Yankees, en otro encuentro más de los Spring Training de los Yankees en Arizona.

Lo siguiente fue lo que dijo Stroman luego del encuentro de los Mulos del Bronx contra Baltimore.

 

“Creo que me siento cómodo conmigo mismo como persona. Tengo mucha confianza en quién soy”, dijo Stroman. “Tengo mucha confianza en el trabajo que he hecho en toda mi vida, así que salgo al montículo con mucha confianza. No creo que nadie salga con tanta confianza como yo, y es sólo porque sé que estoy preparado. Sé que no hay nada más que pueda hacer fuera del campo”.

“Siempre estoy trabajando en cosas”, dijo Stroman. “Veo muchos videos míos del pasado y de otros muchachos. Siempre estoy tratando de encontrar maneras de ser más eficiente, más simple y mejor. Este juego es demasiado difícil para tener tantas cosas sucediendo”.

Otro jugador y compañero que dio palabras de apoyo a Stroman fue el “As” de los Yankees, Gerrit Cole diciendo lo siguiente.

 

“Él siempre está pensando”, dijo Cole. “Es uno de los competidores más altos y feroces que tenemos en este juego. Su nivel de consistencia a lo largo de su carrera habla de lo buen profesional que es y de lo talentoso que es. Su apariencia es muy diferente a la de muchos de los muchachos que tenemos, lo cual creo que es importante”.

 

Los Yankees a pesar de que llevan tres derrotas y 4 victorias en los Sprint training, se están preparando lo mejor posible para llegar bien a la temporada, por eso Boone está viendo como sus jugadores están lanzado y bateando para cuando llegue el momento de ponerlos en el primer equipo saber cuales van a estar de titulares.

Así que una buena tripleta de lanzadores sería muy buena en caso que fuera Néstor Cortes, Carlos Rodón y Marcus Stroman, ya que así ayudarían a Cole.

 

Estadísticas de Marcus Stroman

 

Marcus Stroman nació en Medford, Nueva York, Estados Unidos, tiene 32 años, su posición es de lanzador.

 

Estuvo en el Draft: 2012, Toronto Blue Jays, Ronda: 1, Selección General: 22.

 

Comenzó jugando con los Toronto Blue Jays del 2014 al 2019, Mets de NY 2019 al 2021, Cachorros de Chicago 2021 al 2023, y actualmente juega con los NY Yankees.

 

Pretemporada 2024: IL 6.1/ SO 5/ WHIP 1.11

 

Temporada Regular 2023: IL 136.2 / SO 119/ WHIP 1.26

 

Temporada Regular de por vida: IL 1303.2/ SO 1091/ WHIP 1.25

 

 

 

SI TE QUIERES ENTERAR DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOS YANKEES PUEDES SEGUIRNOS EN:

 

Twitter

 

NYY.NOTICIAS

 

NYY.NEWS

 

 

Facebook

 

NYYNEWS.com

 

 

Youtube

 

NYYNEWS en español

 

NYYNEWS