Brian Sabean vuelve a los Yankees

Sabean fue el que origino la dinastía Yankees a final de los 90

 

En el mundo hay gente muy importante ya sea en la familia, en los trabajos, en los deportes, y más en el deporte rey como lo es el béisbol.

En el caso de las Grandes Ligas (MLB) tenemos a un hombre que es recordado por los Yankees como lo es Brian Sabean es un hombre muy importante en Nueva York , ya que él fue el que origino la generación Yankees a finales de los años 90 , aunque no fuera jugador, pero si marco una trayectoria.

Décadas después vuelve a su antigua casa en el Bronx , luego de que los New York Yankees volvieran a verlo ya llamarlo para que regresara.

Sabean positivamente acepto trabajar con los Mulos del Bronx , donde todos sus éxitos comenzaron.

 Brian Sabean se reincorporó a la organización como asesor ejecutivo del vicepresidente senior y gerente general Brian Cashman .

“Es un poco emotivo y abrumador, algo así como un extraño giro del destino después de 30 años para volver a unirme a la organización en la que comencé”, dijo Sabean. “Muchos recuerdos están regresando, pensando específicamente en personas como Gene Michael y Bill Livesey, quienes fueron fundamentales en mi crecimiento como ejecutivo y como persona”.

 

“Es una lección de humildad. A mi edad, realmente aprecio que me quieran y me necesiten”, dijo Sabean. “Mientras hablaba con Cash, creo que se volvió orgánico en cuanto a cómo podría ayudar a la organización. Estoy totalmente dentro. Haré cualquier cosa para ayudar a los Yankees a ganar otra Serie Mundial. Nuestra familia está emocionada y estamos totalmente invertidos”.

 

Datos sobre Brian Sabean

 

La perspicacia de exploración de Sabean ha sido ampliamente reconocida por ayudar a dar forma a la época de los Yankees a fines de la década de 1990. Sabean pasó los últimos 30 años con los Giants , incluida una larga carrera como vicepresidente senior y gerente general del club de 1996 a 2015 y vicepresidente ejecutivo de operaciones de béisbol de los Giants de 2015 a 2018.

Bajo el liderazgo de Sabean de 1996 a 2018, San Francisco ganó ocho plazas en la postemporada, reclamando cinco títulos de división, cuatro banderines de la Liga Nacional y tres campeonatos de la Serie Mundial . Sabean pasó las últimas cuatro temporadas como vicepresidente ejecutivo de los Giants , trabajando en iniciativas estratégicas como asesor principal y evaluador.

 

Sabean comenzó su carrera en el béisbol con los Yankees , uniéndose a la organización como cazatalentos en 1985 antes de obtener un ascenso a director de cazatalentos de 1986 a 1990 y vicepresidente de desarrollo de jugadores y cazatalentos de 1990 a 1992.

 

Escrito por Carlos Villanueva Ramos.

Me pueden seguir en las distintas redes:

Facebook:   Yankees Nación CR

Youtube:  Yankees Nación CR más