Yankees pierden ante Cerveceros, Severino sale lesionado

 

Los New York Yankees han perdido el viernes 8 a 2 ante los Cerveceros, en un encuentro donde Luis Severino estuvo bien, haciendo buenos lanzamientos, hasta que salió del encuentro lesionado, ya que cuando sintió un dolor se agarro donde le dolía e hizo una mueca de cuando uno siente un dolor terrible.

Salió Severino y entro Brito a sustituirlo, solo que Brito no tuvo su mejor noche, ya que le hicieron home runs, y le robaron varias bases, también casi tuvo lasa bases llenas  en contra, luego lo sustituyeron por Loásiga entre otros dos lanzadores pero ya era muy tarde los Yankees ya habían perdido el juego.

 

Severino se someterá a pruebas de diagnóstico el sábado, otra adición no deseada al largo historial de lesiones del derecho. Los Cerveceros se alejaron con seis carreras tardías, propinándole a los Bombers una derrota por 8-2 en el Yankee Stadium.

 

“Siento como si alguien me hubiera disparado”, dijo Severino. “Es un dolor profundo y agudo”.

 

Jasson Domínguez conectó un jonrón de dos carreras, su cuarto batazo en las Grandes Ligas, mientras los Yankees caían por debajo de .500 con marca de 70-71, ahora a ocho juegos del tercer comodín de la Liga Americana con 21 por jugar. Domínguez, de 20 años, es el Yankee más joven en conectar un jonrón y robarse una base en el mismo juego desde Mickey Mantle en 1951.

 

 

Nos puedes encontrar por las siguientes redes:

 

 

NYYNEWS Felix https://www.instagram.com/nastynorthnyc

 

Follow Us On Twitter https://twitter.com/_NYYNEWS

 

Follow Us On Facebook https://www.facebook.com/nyyinfo

 

NYYNEWS en español: https://nyynoticias.com/

 

NYYNEWS.com: https://www.facebook.com/nyynewscom

 

NYYNEWS: https://www.youtube.com/@_NYYNEWS