Aarón Judge se siente bien en las practicas

 

Aarón Judge el “Juez” de los New York Yankees, dice que se ha sentido bien haciendo practicas de bateo y corriendo algunas veces sobre el diamante verde para hacer atajadas de pelota.

Pero también esta claro que no esta al 100% para regresar luego de la lesión que tuvo el dedo del pie cuando se estrelló contra la cerca del jardín en el Dodger Stadium mientras hacía una gran atrapada, de lo cual se ha estado recuperando y por eso no ha vuelto a jugar con el equipo del Bronx.

También dice que no sabe cuando va a regresar, eso mismo lo confirmo el entrenador Aarón Boone, pero confirma lo dicho por Judge que se esta viendo muy bien en lo que es el bateo y que esperaría que pronto el juez este de vuelta.

 

Judge dijo que es “difícil de describir” la sensación en el dedo del pie, pero dijo que “no lo llamaría dolor”. No ofreció un calendario para el regreso a la alineación de los Yankees.

 

“No está curado, así que obviamente es lo que es”, dijo Judge. “Pero estamos progresando todos los días… No tengo fecha. No tengo nada para ti sobre eso. Pero me estás preguntando cómo me siento y cómo estamos progresando, y nosotros”. está progresando bien y cada vez más cerca”.

 

“Nos sentimos alentados por lo que hemos estado viendo la última semana más o menos desde el punto de vista de bateo [y carrera]”, dijo Boone sobre el progreso de Judge. “Creo que va a ser más llegar al siguiente nivel de realmente poder soltarlo corriendo. Ya corrió esta semana, pero donde puedes parar, comenzar y cortar. El bateo va muy bien”.

 

Boone dijo que no ha habido una discusión sobre los posibles juegos de rehabilitación de ligas menores para Judge.

 

“Se trata más de llegar al punto en que esté listo para entrar en un juego”, dijo Boone. “Y luego tomaremos esas decisiones en ese momento… Lo más importante será llegar a la resistencia del juego, la resistencia”.

 

Así que tocará esperar para volver a ver el gran regreso del Juez al diamante verde.

 

 

 

Pueden ver los programas de NYY en español por aquí