Los líderes de los Yankees darán su punto de vista

 

Luego de la derrota y de la eliminación de los New York Yankees de la temporada, ya que no se pudo entrar a la postemporada, los líderes del equipo han salido a hablar, como lo son Aarón Judge y Gerritt Cole.

 

Ellos entienden el malestar de la fanaticada por no haber cumplido los objetivos que se habían propuesto a cumplir, y más ellos que quieren llegar a ganar la Serie Mundial.

 

Lo que dijo Cole es que él tuvo varias conversaciones con Hal, pero que no eran muy “profundas” y más bien era con toque “filosofíco”, pero que esta vez junto al “Juez” de los Yankees iban a hablar con los altos mandos para poder mejorar en los analisis y otros detalles para tener una mejorar en el equipo.

 

Tanto Cole como Judge concuerdan que Aarón Boone debe seguir en el equipo como entrenador en jefe.

 

También se refirió que un equipo como los Bombarderos del Bronx no puede depender de un solo jugador, ya que como sabemos Judge y Rizzo se lesionaron y el equipo cayo en una mala racha de derrotas, habiendo otros jugadores buenos, deben de demostrar que puede sustituir a los lesionados y hacer que el equipo juegue bien y triunfe.

 

Mencionó que la mal temporada del equipo y no llegar a los play-offs fue también por la cantidad de lesionados que afecto mucho al equipo, que es una cosa de la cual deben de corregir para que no haya tanta lesión.

 

Así qus habrá que esperar en los próximos días o semanas más noticias sobre lo que esta sucediendo con los Yanks.