Aarón Judge dentro de los nueve competidores para ganar el Hank Aarón 2023

 

En los New York Yankees ha llegado una buena noticia, y es especialmente para Aarón Judge, el “Juez” de los Yankees, ha sido introducido nuevamente para que compita nuevamente por el premio que había ganado cuando alcanzó los 62 home runs, pues esta vez tiene la opción de volverlo a ganar.

Aunque esta vez le va a hacer un poco difícil ya que como sabemos va a competir contra ocho jugadores de cada liga americana como nacional.

En lo que me refiero a difícil, es porque hay que recordar que antes de la lesión que sufrió el Juez, el equipo iba muy bien y también él, luego sufrió la lesión y el equipo bajo, y el no estaba jugando, luego se recuperó, y los Yankees volvieron a ganar.

El ganador del premio Hank Aarón es escogido por un par de estrellas del salón de la fama, junto a fanáticos, entre ellos escogerán al ganador en esta ocasión.

 

Aaron Judge , Yankees

No es fácil seguir la campaña récord de Judge en 2022, cuando estableció un nuevo estándar de la Liga Americana con 62 jonrones, incluso para el propio Judge. Pero el Jugador Más Valioso de la Liga Americana de 2022 y ganador del Premio Hank Aaron bien podría haber obtenido cifras similares si no hubiera sido por una lesión en el dedo gordo del pie derecho que lo dejó fuera durante casi dos meses. Aún así, el toletero superestrella conectó 37 jonrones y registró un OPS de 1.019 para un club de los Yankees devastado por las lesiones y el bajo rendimiento en 2023.