Los Yankees reconocen que no tuvieron una buena primera mitad de temporada

 

Los New York Yankees ha caído derrotados en el tercer juego de la serie contra los cachorros de Chicago o Chicago Cubs, el marcador quedó 7 a 4 en favor de Chicago.

Con este marcador los yanquis han perdido la serie contra Chicago, ya que solo ganaron un juego y los otros dos los perdieron, dejan un saldo de que los Yankees estén cuarto lugar en la división Este de la Liga Americana, con 49 juegos ganados y 42 derrotas muy detrás del primer lugar que son los Rays de la Bahía de Tampa.

Gleyber Torres como Aarón Boone, reconocieron que esta no ha sido la mejor primera parte de la temporada, ya que aceptan que se ha cometido demasiados errores, tanto en la parte defensiva como en la parte ofensiva que como ellos mismos mencionan no ha estado totalmente explosivo, para poder ganar cuando tienen que hacerlo, también Torres acepto el error que cometió en el juego de los Cubs que hizo que se llenarán las bases para luego que Chicago empezará a empatar y luego salir con la victoria.

Para que los Yankees puedan meterse a la zona de comodín o ganar el grupo, deberán de cambiar lo que hacen o por lo menos afinar los detalles que hacen que se estén perdiendo series importantes, ya que se tiene un buen equipo, y este equipo es para estar en el primer lugar del grupo y campeonisando para llegar más tranquilos a los play-offs.

Pero en esta segunda mita de la fase regular se va a ver seguramente un mejor equipo, claro eso si los jugadores quieren y si Boone es inteligente y hace los cambios que tiene que hacer.