Stanton y Cole ayudan a los Yankees a ganar

 

Los New York Yankees lograron una gran victoria de 6 a 3 contra los Cachorros de Chicago o Chicago Cubs, en el segundo juego de tres juegos contra los Cachorros.

En el primer juego de la serie contra con los Cubs, los Bombarderos cayeron 3 a 0, pero en este segundo juego los del Bronx se acordaron de como deben jugar y de ganar, y así fue como sucedió, con una defensiva y con una ofensiva con hambre de ganar e inspirados lograron sacar la victoria de la mano del mejor pitcher de los Yankees Gerrit Cole y de uno de sus mejores bateadores Giancarlo Stanton.

 

Stanton bateo dos pelotas que hicieron llegar muy alto, hasta sacarla del estadio, tanto así que hasta Aarón Boone se sorprendió de la fuerza con la que bateo Stanton, algo que no se veía desde el año 1900.

Boone dijo sobre los turnos al bate de la alineación: “Fueron mejores en todos los ámbitos”.

 

Stanton los puso en marcha en la primera entrada cuando, con dos outs, conectó un gigantesco jonrón solitario de 447 pies desde la parte superior del entrepiso en el jardín izquierdo.

 

El tiro de 118.1 mph fue solo su segundo jonrón desde el 13 de junio.

 

Otro que ayudo a que se diera la victoria de los Yankees fue Donaldson cuando agregaron otra carrera con un out en el segundo, cuando Donaldson logró conectar un jonrón solitario a los asientos del lado izquierdo, fue el cuarto jonrón de Donaldson.

 

En total, los Yankees ahora tienen una marca de 14-5 en los juegos que Cole inicia, lo que les da un porcentaje de victorias de .737 por ciento.

 

El equipo posee un 35-36 en todos los demás juegos, un mísero porcentaje de victorias de .483.

 

Las 14 victorias iniciadas por Cole están empatadas en el segundo lugar entre cualquier lanzador en la MLB esta temporada.

 

Con estos datos, Cole llega en un gran momento para el juego de estrellas donde todos sabemos que va a lograr un gran resultado.