Brian Cashman rechaza la narrativa de que los Yankees son un equipo conducido por las analíticas.

La rueda de prensa del martes del gerente general de los Yankees, Brian Cashman, se convirtió en un intercambio muy acalorado mientras defendía la trayectoria del equipo y trataba algunos otros temas. Cashman tiene 56 años.

El gerente general estaba decidido a refutar la noción de que Nueva York es un equipo centrado en la analítica, que fue uno de los temas que Cashman sacó a relucir el martes.

Declaraciones de Cashman

“La gente habla de que somos analíticos, ¿verdad? Teníamos el departamento de análisis más pequeño del este de la Liga Americana, teníamos el departamento de ojeadores profesionales más grande de todo el béisbol…”, dijo Cashman, vía SNY. “Nadie está haciendo sus inmersiones profundas. Solo están lanzando su munición y sus chorradas, y acusándonos de ser dirigidos analíticamente”.

“Sé que no puedo cambiar esa narrativa, lo único que puedo seguir haciendo es decir ‘bullsh’–… no es cierto'”, añadió.

Valoraciones de Cashman 

Aunque Cashman insistió en que la analítica es crucial, obviamente estaba cansado de la idea de que los Yankees dependían demasiado de ella. Incluso reveló que Nueva York realiza inversiones menores en esa área que sus competidores de división.

Tras una pésima y decepcionante campaña en 2023, los aficionados tenían grandes esperanzas de que se produjeran mejoras organizativas significativas. Cashman elogió la plantilla actual de los Yankees al tiempo que señalaba que otros equipos estaban intentando “robar” miembros del staff.

“Estoy orgulloso de nuestra gente y de nuestro proceso. No significa que funcionemos a toda máquina, no significa que seamos los mejores de la clase. Pero creo que estamos bastante bien, personalmente”, dijo Cashman.

Leer también Anthony Volpe gana guante de Oro.

 

Escrito por Andry Caballero @gottzeus

 

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias acerca de los New York Yankees?

 

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

NYYNEWS

Puedes seguirnos en Facebook:

NYYNEWS

También puedes seguirnos en Twitter:

NYYNEWS