Los New York Yankees vuelven a tener su peor racha de derrotas

 

Los Yankees no se han podido levantar de las derrotas que han tenido y para males esta vez volvieron a caer ante su archirrival los Red Sox de Boston.

El encuentro quedó ocho carreras a uno a favor de los Medias Rojas, donde el mejor jugador del partido fue el mexicano Luis Urías que llevó a la ofensiva a la victoria por medio de un grandslam.

Esta vez el “As de oro” Gerrit Cole no pudo contra Urías, ni tampoco la defensa ni ofensiva del Bronx pudieron parar a los de Boston.

El Juez del Bronx conecto su homerun en la sexta entrada, después de que el abridor de los Medias Rojas había tenido un juego sin hits ni carreras, hasta el batazo del Juez.

 

Algunos detalles sobre la mala racha de los Yankees, es que esto no se veía desde hace 30 años, desde la primera vez que tuvieron una racha perdedora en 1995 y cayo un 5 de septiembre.

Otro detalle fue que con esta derrota los Bombarderos están en último lugar por debajo del .500 y muy alejados de los play-offs.

 

Solo un milagro haría que los Yankees se puedan salvar y logren una seguidilla de victorias de series para terminar bien la temporada regular y poder meterse a los play-offs y lograr el objetivo que sería ganar la Serie Mundial.

 

Ya que los Yankees tienen buenos jugadores, pero ya una gran parte de la fanaticada esta muy enojada y quieren ver fuera del equipo al entrenador en jefe Aarón Boone.