Aarón Judge es el nuevo capitán de los Yankees

Eljuez” de los Yankees de Nueva York Aarón Judge, fue nombrado como el nuevo capitán de los “mulos del Bronx”.

Con esto, está más que confirmado que Judge también se presento oficialmente con jugador de los yanquis, luego de haber sido agente libre por poco tiempo y aceptar el nuevo contrato ofrecido por los bombarderos de nueve años y $360 millones.

El juez se convierte en el capitán número 16 de los del Bronx, y con esto ahora se le va a presentar más obligaciones ya que ahora tiene como capitán que conseguir todos los objetivos del equipo y de ganar la Serie Mundial #28 que tanto se nos ha negado.

Judge centrará su atención en los desafíos y demandas del nuevo contrato, incluidos sus deberes como líder del club, encargado de entregar el campeonato de la Serie Mundial número 28 en la historia de la franquicia.

“Significa mucho para mí, porque viniendo de la organización de los Yankees, esto es todo lo que he conocido”, dijo Judge. “Mi sangre, sudor y lágrimas se han volcado en una sola cosa, que es jugar para este equipo y jugar para esta ciudad y esta afición. Sabiendo que puedo continuar haciendo eso y hacerlo en una ciudad, las palabras realmente no pueden describirlo. Es una sensación tan increíble”.

Judge ha disfrutado de un éxito considerable en la temporada regular durante su tiempo con el club, ganando el Premio al Novato del Año de la Liga Americana en 2017 y el Premio AL MVP de la Liga Americana este año después de establecer un récord de la Liga Americana con 62 jonrones. Pero aún no ha aparecido en una Serie Mundial, y para Judge, no había mejor lugar para experimentar eso que el Bronx.