El representante de Giancarlo Stanton le responde fuerte a Brian Cashman

 

El representante o agente de Giancarlos Stanton le respondió de forma directa y clara a los comentarios que hizo el gerente de los New York Yankees Brian Cashman hacia su cliente.

Cashman había mencionado que se había reunido con los demás gerentes en una reunión que duró más de una hora, donde se abordaron diferentes temas del equipo y obviamente sobre los jugadores, entre ellos Giancarlo Stanton.

Cashman mencionó que el toletero de 34 años de edad y que aún le deben 98 millones de dólares, tenía el problema que se ha estado lesionando muy seguidamente y “que al parecer ese era su juego” y que si sigue así, para la próxima temporada le iba a volver a pasar lo mismo, que sufriría otra lesión que lo podría dejar fuera una semanas o toda la temporada, y que por eso seguramente no iba a jugar todos los partidos y lo tendrían un poco inactivo para que no pueda sufrir lo que sufrió esta temporada con el equipo del Bronx.

 

Un detalle importante es que Joel Wolfe también es representante de el japones Yamamoto, del cual se espera que los Yankees vayan por él y lo firmen para la temporada venidera.

 

Esto fue lo que dice el comunicado que emitió Joel Wolfe hacía Brian Cashman, por lo que dijo sobre su representante Giancarlo Stanton.

 

“Leí el contexto de la entrevista, creo que es un buen recordatorio para todos los agentes libres que estén considerando firmar en Nueva York, tanto nacionales como extranjeros, que para jugar en ese equipo tienes que estar hecho de teflón, tanto mental como físicamente, porque nunca puedes bajar la guardia, ni siquiera en la temporada baja” dijo Wolfe de Wasserman a Ken Rosenthal de The Athletic.

 

El año pasado tuvo una lesión importante, luego esta temporada tuvo otras lesiones, que hicieron que bajaran su nivel de juego, y tuvo la peor campaña ofensiva de su carrera, promedio de .191/ .276/ .420 con 24 jonrones y 60 carreras impulsadas.

 

Datos sobre Stanton

 

El toletero de 34 años de edad, nació en Panorama City, los Ángeles California, Estados Unidos, es un jardinero derecho, jugó para los Marlins de Miami del año 2010 hasta el año 2017, del año 2018 hasta la fecha ha estado jugando con los Yankees de Nueva York.

 

Sus números de temporada regular de por vida, son .259 / .349/ .878

 

 

No se olviden de seguirnos para la siguiente vez redes sociales:

 

 

NYYNEWS: https://www.youtube.com/@_NYYNEWS

 

Comentarios-Yankees Nación: https://www.youtube.com/@ComentariosYankeesNacion

 

NYYNEWS.com: https://www.facebook.com/nyynewscom

 

 

NYYNEWS Felix https://www.instagram.com/nastynorthnyc

 

 

Twitter https://twitter.com/_NYYNEWS