Billy McKinney vuelve a los Yankees

Billy McKinney vuelve a los Yankees por un contrato de Liga Menor

 

Los New York Yankees han firmado al jardinero Billy McKinney por un contrato de Liga Menor, para que juegue en la filial Triple-A del equipo del Bronx.

Con esto Mckinney vuelve de nuevo por otra oportunidad para ver si logra consagrarse en algún momento en el primer equipo de los Bombarderos.

Billy Mckinney había tenido la oportunidad de jugar en la filial y había hecho buenas impresiones, solo que cuando lo subieron para jugar en el primer equipo no pudo aprovechar esa oportunidad como debía, y por eso fue cambiado junto a otro compañero a los Cachorros, él se fue para Chicago a cambio de Aroldis Champan entraba para jugar con los Yankees, eso fue en el año 2016.

Mckinney tiene 28 años de edad y ha jugado en varios equipos tanto de las filiales como de la MLB, uno de los equipos con el que jugó fue con los Atléticos de Oakland, lo bueno de esta ocasión es que él puede participar en el Sprint Training y demostrar que puede llenar ese vacío del jardín izquierdo que hace rato se ocupa llenar, eso sí, si llegar Reynolds, ya Billy no tendría oportunidad de jugar por ese lado.

 

Datos sobre Billy Mckinney

 

Billy McKinney, quien pasó la temporada 2022 con los Atléticos de Oakland, participando en 23 juegos. El zurdo bateó .096 con un OBP de 15.8, incluido un jonrón y cuatro carreras impulsadas. Jugó 116 juegos, el máximo de su carrera, en 2021, con los Cerveceros de Milwaukee, los Mets de Nueva York y los Dodgers de Los Ángeles. Bateó un .192 combinado con una tasa de embase del 28%, nueve jonrones y 27 carreras impulsadas.

A pesar de su pobre eficiencia en las Grandes Ligas, McKinney se ha desempeñado bien en el nivel Triple-A. Bateó .271 con una tasa de embase del 34.8%, incluidos 42 jonrones en 992 apariciones en el plato.

 

 

Escrito por Carlos Villanueva Ramos.

Me pueden seguir en las distintas redes:

Facebook:  Yankees Nación CR

Youtube: Yankees Nación CR más