Harrison Bader lesionado y en peligro de perderse el inicio de temporada

Bader sufrió una distención en el oblicuo izquierdo

 

Siguen las malas noticias para los New York Yankees, ya que el jardinero central Harrison Bader está lesionado, y por eso tuvo que salir del encuentro el miércoles cuando los del Bronx cayeron derrotados 4 a 0 contra los Cardenales de San Luis.

Bader se lesiono por una distensión en el oblicuo izquierdo y al parecer tardara en recuperarse de 4 a 6 semanas, más lo que dure el tiempo de volver a entrenar para ver como seguiría la evolución de la recuperación y que no haya ningún tipo de dolor para que no vuelva a recaer.

Por eso dijo Aarón Boone que posiblemente Bader no estará en el inicio de la temporada regular, ya que todavía no se sabe cronológicamente su regreso con el equipo.

 

“Todavía no tengo un marco de tiempo para usted, porque los médicos lo están evaluando hoy”, dijo Boone. “Será algo de tiempo”.

 

Bader se une a la lista lesionados de pretemporada que se podrían perder el inicio de la temporada regular como lo son: Carlos Rodón tiene un antebrazo torcido y Frankie Montas fue operado del hombro en febrero. Los relevistas Lou Trivino distensión del ligamento del codo y Tommy Kahnle tendinitis del bíceps.

Con esta baja se deja un portillo abierto para que otros jardineros ocupen la posición central, si por aquello de que Bader no se recupere a tiempo, entre los que pueden ocupar ese puesto, podrían ser Oswaldo Cabrera, Estevan Florial, Rafael Ortega y Aaron Hicks, y Aaron Judge.

 

Los Yankees adquirieron a Bader incluso cuando estaba en la lista de lesionados, enviando al zurdo Jordan Montgomery. a los Cardinals, con la vista puesta en la postemporada y en 2023. Bader luchó durante 49 apariciones en el plato en la recta final después de ser activado en septiembre, pero se incendió durante la postemporada, bateando .333/.429/.833 con cinco jonrones. en solo 35 apariciones en el plato.

 

 

 

Me pueden seguir en la siguiente red social:
Facebook:  Yankees noticias