Yankees ponen los ojos en David Peralta

 

 

En las oficinas de los New York Yankees, parece que se ha escuchado el rumor de que están poniendo un gran interés por el ex jardinero izquierdo de los Tampa Bay Rays, David Peralta.

Ya que el veterano de 35 años ha hecho muy buenas cosas ya sea como bateador y como lanzador con sus distintos equipos D-Backs, Rays etc. Eso le ha llamado el interés por que en el Bronx lo vuelvan a ver.

Ya que como se ha dicho en varias noticias, los Yankees han estado en la búsqueda de ese jardinero izquierdo que los ayude en ese puesto, se ha hablado de Reynolds, también de Max Kepler y Jurickson Profar, pero de ellos todavía esta muy lejos que puedan llegar al Bronx, más que todo por lo que cobran y los Yankees no quieren excederse de su presupuesto.

Y bueno al parecer algo similar tiene Peralta que para que los Yanks lo contraten él tendría que bajar su costo, ya que el parecido a lo que cobra Profar.

Por el momento es solo un rumor que anda en el Bronx, ya que si no logran contratarlo entonces seguirán buscando.

Y más que se ha dicho en voces que los jardineros izquierdos titulares para el Spring Training van hacer Hicks(eso se supone) y Oswaldo Cabrera.

 

Datos sobre Peralta

 

El bateador zurdo conectó 12 jonrones en 2022 con los Diamondbacks de Arizona y los Rays de Tampa Bay. De hecho, bateó los 12 con Arizona, registrando un promedio combinado de .251 con un OBP de .316, 59 carreras impulsadas y un wRC+ de 104. Ofensivamente, tiene algo de poder en su juego y tradicionalmente se embasa a un ritmo de alrededor del 32%, lo cual no es nada del otro mundo.

Defensivamente, Peralta jugó 927 entradas en los jardines la temporada pasada, registrando un porcentaje de fildeo de .991, -4 carreras defensivas salvadas por encima del promedio y un out por encima del promedio. Constituye un defensor promedio que jugó todas las repeticiones en el jardín izquierdo, lo que se ajusta a la necesidad de los Yankees.

 

 

Escrito por Carlos Villanueva Ramos.

Me pueden seguir en las distintas redes:

Facebook:  Yankees Nación CR

Youtube: Yankees Nación CR más