Yankees derrotan en segundo juego a los Reales de Kansas City

Los Yankees de Nueva York superaron el martes por la noche a los Reales de Kansas City 1-10, donde los gigantes del Broxn, Stanton, Aarón Judge, Wells etc. No desatinaron y lograron dar un par de HomeRuns para darle la victoria a los del Bronx.

Con eso se esta activando de manera fuerte el poderío que tienen los Yankees en su ofensiva y claro también en su defensiva, ya que, si vemos, esta vez el equipo está mejor que la temporada pasada, en lo que va de esta temporada los Yaquis llevan 48 ganados contra 21 derrotas.

 

Wells sigue fuerte en la ofensiva

 

Austin Wells esta dando mucho de que hablar en su momento con los “Mulos del Bronx” y es que de lo que lleva jugando con los Yankees ya ha conectado su segundo home run, el primero fue el lunes en el primer juego de la serie contra los Reales, y este segundo juego también ayudo con un home run de tres carreras en la cuarta entrada con Gleyber Torres y Stanton en las esquinas del diamante.

 

https://x.com/Yankees/status/1800695549223727227

 

 

 

El Juez del Bronx sigue en su mejor momento

 

Aarón Judge parece que quiere volver a romper más récords y esta vez tampoco decepciono, ya que el toletero del Bronx, ayudo al equipo con otro home run Con Juan Soto en la primera base luego de un pasaporte, el juez partió el Kauffman Stadium para su vigesimoquinto jonrón de la campaña en la séptima entrada del duelo contra los Royals.

Con esto Aarón sigue siendo todavía el líder de la Liga Americana con 25 home runs.

Un dato interesante es que es la tercera vez que los Yanks le ganan por tercer año seguido a los Reales.

Los Yankees ahora tienen un récord de 26-11 como visitantes, el mejor en la MLB, y han ganado sus últimos siete juegos fuera del Yankee Stadium.

El ex Jugador Más Valioso de la Liga Americana y Novato del Año ha agregado otro capítulo a su legado durante un lapso de 41 juegos en los que bateó .401, conectó 21 jonrones e impulsó 49 carreras para los Bombarderos del Bronx.

 

https://x.com/Yankees/status/1800710723754229841