Yankees caen en segundo juego contra Red Sox

 

Luego de haber ganado la serie contra los Reales de Kansas City sin que hubiera barrida, los Yankees de Nueva York le tocaría jugar la siguiente serie contra su eterno rival, los Medias Rojas de Boston, una serie de tres juegos en el monstruo verde del Fenway Park.

El primer juego de esta serie entre los “Bombarderos del Bronx” contra los “Medias Rojas” de Boston, lo ganó los Yankees. Pero el segundo juego los de Boston consiguieron su revancha y le ganaron a los Bombers, 8 a 4, un juego donde los lanzadores de Boston estuvieron muy finos y desde la primera entrada iban ganando y haciendo que poco a poco el pitcher de los Yanks Carlos Rodón fuera perdiendo el partido.

Luego los Yank´s intentaron por medio de Judge, Soto, Dj LeMahieu etc, poner todo su poderío en el bateo, pero aunque hicieron un poco de daño con cuatro carreras no basto para salir derrotados en este segundo juego.

Todavía queda un juego más de esta serie que se disputara el domingo por la noche, para ver quien se deja esta serie que por el momento va “tablas” ya que cada equipo va ganadndo un juego.

 

“No es tan divertido cuando ves muchas pelotas golpeando la pared”, dijo Soto.

 

Boston se abalanzó sobre el zurdo Carlos Rodón para cinco carreras en las dos primeras entradas, incluida una primera de tres carreras que incluyó tres dobles: Jarren Durán, Tyler O’Neill y Jamie Westbrook enviaron batazos hacia Soto en el jardín izquierdo.

“Simplemente dejé algunas bolas en la parte media del plato”, dijo Rodón, quien realizó 109 lanzamientos, la mayor cantidad de la temporada. “Las bolas de la pared, me golpearon algunas bolas muy fuertes. Simplemente no llegué al área que quería y anotar al equipo cinco carreras es difícil. Les resulta difícil salir de ahí, así que eso depende de mí”.

 

“Me siento bien; Simplemente no he logrado ese ritmo constante todavía, pero en general siento que estoy en una mejor posición”, dijo LeMahieu. “Veo la pelota y tomo buenas decisiones de swing. Siento que eso está mejorando”.