Wandy Peralta hace el lanzamiento más rápido de los Yankees en Spring Training

Wandy Peralta hace el lanzamiento más rápido de los Yankees en Spring Training

 

El lanzador de los New York Yankees , Wandy Peralta hizo tres lanzamientos en menos de los 20 segundos de la nueva regla tiempo y así poncho al jugador de los Piratas Tucupita Marcano por medio de tres strikes/outs (SO).

El jugador veterano de 31 años de edad siempre se le ha caracterizado por ser muy bueno a la hora de interrumpir el tiempo de los bateadores.

Habrá que esperar en los próximos encuentros que lo sigan poniendo, ya sea como abridor o como cerrador o como relevista, para que sigan dando grandes impresiones, y ya cuando empiece la temporada regular de la MLB y tenga que salir a lanzar, llegar ya con un gran nivel del que tiene y así ayudar al equipo individualmente como grupalmente a cumplir con los objetivos que se esperan para esta temporada 2023-2024.

 

“Sabes qué, está justo en su callejón”, dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone, después de la victoria de su club por 9-1 en la Liga de la Toronja. “Simplemente le da algo más con lo que mide”.

 

Datos de Peralta

Wandy que ingresa a su octava temporada en las Grandes Ligas después de pasar por los Rojos , los Gigantes y ahora los Yankees , Peralta destaca cómo puede usar su astucia y las nuevas reglas para una combinación devastadora.

 

Disparó un slider de 85 mph que apareció en Marcano , de 23 años, con un strike uno rápido, luego lanzó un sinker de 94 mph sobre el swing de Marcano para el strike dos. Peralta terminó el turno al bate con un cambio que congeló al jardinero de Pittsburgh para el tercer strike.

 

 

Me pueden seguir en las distintas redes: