Tommy Kahnle firma con Yankees

Tommy regresa al Bronx

 

Tommy Kahnle firmó con los Bombarderos del Bronx por dos años y $11.5 millones, eso después de que el lanzador derecho quedará como agente libre, y ahora volverá nuevamente a casa jugando por las próximas dos temporadas.

Con la firma de Kahnle , los del Bronx se están preparando de la mejor manera para tener un gran grupo de lanzadores fuertes.

Aunque ha habido varios rumores (esto se verá en los próximos días o meses antes del inicio de temporada) donde dicen que con la llegada de Tommy a los New York Yankees se tendrá que ir un buen lanzador y bateador como lo es Lucas Luetge , ya que así se mejoraría el presupuesto del equipo.

Por otro lado, más bien tanto con Kahnle y con Luetge se pondrá mejor el grupo de los lanzadores de los mulos, ya que aparte de ellos también están Jonathan Loáisiga , Ron Marinaccio , Wandy Peralta y Lou Trivino como parte de la combinación de configuración que lleva al cerrador Clay Holmes .

Entonces tenemos un gran grupo de jugadores que bien combinados puede ser más que exitoso para las temporadas venideras.

Recordemos que los Yankees van en busca de varios jugadores más para llenar los vacíos que faltan.

Un producto de Latham , NY , Kahnle llegó a las Grandes Ligas con los Rockies (2014-15) y los Medias Blancas (’16-17) antes de ser readquirido en un canje de julio de 2017 que también envió al jugador de cuadro Todd Frazier y al derecho David Robertson a Nueva York .

 

En 129 apariciones como Yankee , Kahnle compiló una efectividad de 4.01 con 157 ponches en 112 1/3 entradas.

 

Los Yankees se jactaron de tener uno de los mejores bullpens del béisbol en 2022, con los relevistas del club lanzando con una efectividad de 2.97, la tercera mejor marca del equipo en las Mayores .