Se vienen nuevos rumores sobre la temporada que ha iniciado Antony Rizzo con los Yankees de Nueva York, y es que Rizzo no se ha salvado de los rumores que sea esparcido.
Y ahora nuevamente lo ponen en “el ojo del huracán”, ya que como no ha podido estar al nivel que todo aficionado a los Bombarderos del Bronx espera en estos tres juegos que han pasado, Rizzo sigue sin producir hits, ni carreras, y han salidos ponchado numerosas veces.
Entonces el rumor que anda, es que, si Rizzo no aumenta su nivel de bateo, entonces podría ser cambiando por otro jugador de otro equipo para reforzar su puesto con miras en tener un super equipo que pueda llegar a luchar por ganar la Serie Mundial.
Un nombre que ha vuelto a resurgir y que para algunos podría ser el candidato a sustituir a Rizzo, es el veterano jugador de 36 años y que juega para los Cardenales de San Luis Paul Goldschmidt que es primera base de los Cardinales.
Para otros no es un buen sustituto y no ayudaría de mucho tampoco a los Yankees, ya que, por su edad, que al parecerle lleva un año o dos años más a Rizzo, ha estado también muy lento esta temporada, y que, a diferencia de Rizzo, Antony más bien le ha ido mejor en comparaciones.
Es decir, de nada le sirve a los Yankees poner a un jugador veterano en sustitución de Rizzo, si esta mejor Rizzo.
Así que lo que le toca a Rizzo es seguir mejorando y practicando para demostrar que esta temporada puede ser de grandes cosas.
Y más que tiene el apoyo de Boone.
“Está en un punto en el que le faltan dos semanas para estar, de repente, en una temporada buena y sólida”, dijo Boone. “Si conecta un par de jonrones en esta estadía en casa, tendrá 10 jonrones en el medio de la alineación, con algo de tracción para tener un buen mes y un buen año. Está trabajando para encontrar un buen momento”.
El entrenador de bateo James Rowson estuvo de acuerdo en que ese era el mayor problema de Rizzo.
“Puedo ver cuándo llega temprano o tarde, cuál ha sido, y cuando eso se suma, sus otros números no están en línea con lo que normalmente son”, dijo Rowson. “Lo veo cada vez más cercano en sus turnos al bate, en su trabajo y en su BP. Cuando comience a fluir, veremos que todos los demás números comenzarán a normalizarse”.
Y Rowson confía en que eso sucederá pronto.
“Creo absolutamente que está cerca”, dijo Rowson. “Entonces podrá atacar. Sólo estamos tratando de encontrarlo. Tenemos que asegurarnos de llegar allí de la manera correcta”.
Antony Rizzo domina el arte del bateo