Matt Blake el hombre detrás de los grandes lanzadores Yankees

De lo que llevamos de la buena temporada de los Yankees de Nueva York, y como se ha mejorado de una temporada a otra, y con una ofensiva temible para los rivales que poco a poco se van despertando más y uniéndose más para darle más alegrías a los fans de los del Bronx.

También hay que ver la parte defensiva y de los pitchers que, aunque no está Cole, están haciendo un gran trabajo para que no haya tantas carreras en contra de nosotros, y si haya bastantes ponches a favor nuestro, y todo es gracias al entrenador de lanzadores Matt Blake.

Blake con sus años de trayectoria ha estado desarrollando diferentes métodos tanto por el uso escrito como tecnológico y así aplicarlo a los lanzadores del los Bombarderos del Bronx y Blake llegó en el año 2020 al equipo, luego de haber pasado como entrenador de lanzadores en el antiguo equipo de los indios de Cleveland, hoy conocidos como Guardianes de Cleveland.

A pesar del exitoso trabajo de Matt, también hay que darle su otro buen punto, ya que a los pitchers que han sido alejados por otros equipos, y que los Yankees los han contratado, Blank les ha ayudado a volver nuevamente a tomar su nivel de lanzamiento para que puedan dar siempre lo mejor para cuando los llame Aarón Boone, ya sea para abrir, de relevo o cerradores.

Quien sabe que pasará cuando regrese Cole nuevamente, si pondrán de forma alterna a Luis Gil que está haciendo las cosas bien, o lo pondrá en casos de emergencia.

 

https://x.com/FiresideYankees/status/1801262361816268846