Lucas Luetge será jugador de los Bravos de Atlanta

Lucas Luetge se convierte en jugador de los Bravos

 

El ex lanzador de los New York YankeesLucas Luetge jugará con los Bravos de Atlanta, eso después de que los del Bronx llegarán aún acuerdo de intercambio con Atlanta por dos prospectos de los Bravos, que los Yanquis han puesto la mirada sobre ellos.

Los dos prospectos de los cuales los “Mulos del Bronx” pusieron su mirada son, el prospecto No. 23 de los Bravos, el relevista Indigo Diaz y el jugador de cuadro Caleb Durbin, cuya combinación de velocidad/potencia es un poco pesada en la velocidad. ahora.

Ya que, desde antes de este cambio, se medio anunciaba o se tenía la idea de que el veterano de 35 años no iba a seguir más con el equipo de los Bombarderos, y por más que Lucas siempre dio todo su arsenal y salvo muchas veces al equipo con el que duro dos temporadas, ya la historia se le puso fin.

Ahora tendrá que demostrar todo su arsenal en un buen equipo como lo es Atlanta.

Por otro lado, los dos nuevos jugadores de los YankeesDíaz y Durbin van a tener que demostrar todo su talento a la hora de ser llamados para el primer equipo y ayudar bastante a los Yanks a sacar victorias importantes que ayuden a ganar la Serie Mundial #28.

Luetge tuvo 305 con efectividad de 4.35 en 111 apariciones con Seattle entre 2012 y 2015. En general, tiene un récord de 11-11 y una efectividad de 3.38 en las mayores.

Díaz, de 24 años, tuvo marca de 3-4 con efectividad de 3.08 y cuatro salvamentos en 49 juegos con Double-A Mississippi en 2022. Durbin, de 22 años, bateó .241 en 105 juegos combinados para los equipos Clase A de los Bravos en Augusta y Roma el pasado temporada.

El primera base de los BravosLewin Díaz, fue designado para asignación para despejar un lugar en la lista de 40 hombres.

 

 

Escrito por Carlos Villanueva Ramos.

Me pueden seguir en las distintas redes:

Facebook:  Yankees Nación CR

Youtube: Yankees Nación CR más