Los Yankees gana con un Cole imparable

 

Los New York Yankees han ganado el segundo encuentro contra los Minnesota Twins, y con esto se dividen la serie entre los dos equipos, ya que cada uno ganó dos juegos de la serie de cuatro juegos entre los Yankees contra los Mellizos.

El juego lo ganaron los mulos del Bronx 2 a 0.

Cabe destacar que el as de los bombarderos del Bronx, Gerrit Cole estuvo espectacular, ya que en el juego solo permitió dos hits y poncho 10 lanzadores en su segundo juego completo del inicio de esta temporada 2023-2024.

Con este inicio Gerrit ha roto un récord que ha sido superar al miembro del Salón de la Fama, Whitey Ford en lo que se refiere a ponches lanzados de todos los tiempos y logró empatar a Ron Guidry con lo que respecta a salidas en un total de 23.

 

DJ LeMahieu brindó todo el apoyo ofensivo de Cole, ya que los Yankees tocaron a Pablo López para dos carreras y siete hits. LeMahieu conectó un sencillo que anotó una carrera en la tercera entrada, luego golpeó la parte superior de la pared del jardín derecho para un jonrón solitario en la sexta.

 

“[Cole] estaba bastante concentrado, así que no sentí que necesitáramos mucho”, dijo LeMahieu. “Eso es lo mejor que puedes lanzar”.

 

“Tuvimos un buen enfoque, buen comando”, dijo Cole, quien mejoró a 4-0 con efectividad de 0.95 en cuatro aperturas. “Te estás dando la oportunidad de tener éxito cuando estás ejecutando tantos lanzamientos”.

 

Con esto los Yankees se salvan de no perder una serie en este comienzo de temporada y también se vuelve a confirmar que el equipo del Bronx esta haciendo lo posible por mejorar y cumplir con todos los objetivos hasta llegar a ganar la Serie Mundial.