Los Yankees de Nueva York, que alguna vez estuvieron en lo más alto con un récord de 52-28, se encuentran en una mala racha. Su reciente actuación ha dejado a los fans rascándose la cabeza y preguntándose qué salió mal. Después de perder sólo tres de sus primeros 22 juegos, los Yankees ahora han perdido tres series consecutivas, cayendo a un decepcionante 3-7 en sus últimos 10 juegos.
Una familia miserable
Los Bombarderos del Bronx culminaron una miserable estadía en casa con una derrota por 3-1 ante los Bravos de Atlanta el domingo por la tarde. Néstor Cortés, el lanzador zurdo de los Yankees, luchó durante siete entradas de trabajo pero permitió las tres carreras. Desafortunadamente, la ofensiva brindó un apoyo mínimo, y el doble productor de Anthony Volpe en la sexta entrada representó la única carrera.
Luchas ofensivas
Trent Grisham y Ben Rice lograron juegos de dos hits, pero todos sus hits fueron sencillos. La alineación de los Yankees, que había sido potente a principios de temporada, ahora está tambaleándose. La falta de producción de carreras consistente ha ejercido una presión adicional sobre el cuerpo de lanzadores.
Néstor Cortés: un punto brillante
A pesar de las dificultades del equipo, Néstor Cortés ha sido un punto brillante. En sus últimas ocho aperturas, cuenta con una impresionante efectividad de 2.68, permitiendo sólo 14 carreras limpias en 47 entradas. Desafortunadamente para Cortés, sus esfuerzos no se han traducido en victorias, ya que la ofensiva de los Yankees ha fallado.
Se avecina la serie Subway
Los Yankees tendrán un día libre el lunes para reagruparse antes de enfrentarse a sus rivales de la ciudad, los Mets de Nueva York, en una serie de dos juegos en el Citi Field. La Serie Subway siempre aporta mayor intensidad y los Yankees necesitarán encontrar su ritmo rápidamente para evitar mayores decepciones.