Jurickson Profar: ¿Sería el jardinero izquierdo ideal de los Yankees o lo descartaran?

Profar es agente libre, pero los Yankees deben pensarlo bien antes de contratarlo

 

El jugador de 29 años de edad Jurickson Profar ha vuelto a estar en la mira de los New York Yankees.

Ya que como sabemos los yanks tienen el campo izquierdo vacío o con muy poco jugador ya sea bateador como lanzador y algunos por su novatez no tienen tanta experiencia, por eso es que los de Nueva York tienen la mirada puesta en Profar, ya que saben que el zurdo agente libre los puede ayudar bastante en esa zona que tanto les ha afectado.

Desde el 2016 los del Bronx andan detrás de él, cuando jugaba con los Rangers de Texas y en ese mismo año casi hacen un intercambio para que el llegará a jugar con los mulos del Bronx.

Muchos dicen que perfectamente puede encajar en el Yankees Stadium por su forma y estilo de juego, en eso no tendría ningún problema y más si no se puede dar la firma con Reynolds que como vemos y sabemos eso cada vez está muy lejos de darse.

Ahora bien, ¿Cuál sería la situación en este momento con Jurickson Profar?, la situación es que como es agente libre y varios equipos también tienen la mirada por él para sus servicios, el problema es que, por jugar con los Yankees, está cobrando un precio demasiado elevado, y eso hace que a los Bombarderos del Bronx los aleje de querer contratarlo y busquen por otros lados ese jugador que tanto los pueda ayudar en el jardín izquierdo ya sea como lanzador, jardinero y bateador.

También hay otro rumor del que se esta hablando y es sobre la posible llegada de Mike Trout a los Yankees, ya que como sabemos los Angelinos quieren vender el equipo y ese jugador sería también muy bueno para el Bronx, solo que por el momento no hay nada de noticias entre Mike y los Yankees, y además que también están cobrando muy caro para que se llegará a un acuerdo.

 

Datos sobre Jurickson Profar

 

Nueva York insiste en no superar el umbral del impuesto al lujo de “Steve Cohen” de $293 millones para fichar al jugador de 29 años, agrega Heyman. La nómina de los Yankees ronda los $290 millones.

 

Profar apareció en 152 juegos, el máximo de su carrera, para los Padres de San Diego la temporada pasada, su tercera con ellos. El bateador ambidiestro recortó .243/.331/.391 con 15 jonrones, 36 dobles y 58 carreras impulsadas con 140 hits.

 

Si bien el nativo de Curazao pasó la mayor parte de su tiempo en el jardín izquierdo la temporada pasada, ha aparecido en siete posiciones diferentes a lo largo de su carrera.

 

Se proyecta que los Yankees comiencen la campaña de 2023 con un jardín de Aaron Judge, Harrison Bader y Oswaldo Cabrera.

 

 

Escrito por Carlos Villanueva Ramos.

Me pueden seguir en las distintas redes:

Facebook:  Yankees Nación CR

Youtube: Yankees Nación CR más