Grisham, juez: impulsa a los Yankees a la victoria sobre los Dodgers y evita la barrida

En un emocionante enfrentamiento de Sunday Night Baseball, Aaron Judge demostró una vez más su prodigioso poder, lanzando su jonrón número 24 de la temporada, líder en las Grandes Ligas. Los Yankees de Nueva York (46-21) evitaron una barrida de tres juegos al derrotar a los Dodgers de Los Ángeles (41-26) con marcador final de 6-4 en el Yankee Stadium.

 

New York Yankees @Yankees trent grisHIM.

 

Rendimiento del embrague del juez

 

El Capitán Conecta 🫡

 

Los fieles del Bronx estallaron cuando Judge se acercó al plato en la parte baja de la sexta entrada. Con los Dodgers manteniendo una estrecha ventaja de 3-2, el imponente jardinero asestó un golpe decisivo. Su jonrón de tres carreras, un tiro majestuoso que se dirigió hacia las gradas del jardín derecho, inclinó el impulso a favor de los Yankees. De repente, Nueva York tenía una ventaja de 5-3 y la energía en el estadio era eléctrica.

 

Todos se levantan para el Capitán 👨‍⚖️ Llévalo al Juego de Estrellas 👉 http://yankees.com/vote

 

Batalla de ida y vuelta

Los Dodgers lucharon valientemente para permanecer en el juego. En la parte alta de la octava, redujeron la brecha a solo una carrera. Pero los Yankees, resistentes y decididos, respondieron una vez más. Judge, sin dejarse intimidar por la presión, aplastó una pelota de béisbol en el segundo piso del jardín izquierdo. Su tiro solitario amplió la ventaja de Nueva York a 6-4, preparando el escenario para un final dramático.

Clay Holmes cierra la puerta

Con el juego en juego, los Yankees recurrieron a su confiable cerrador, Clay Holmes. El lanzador derecho entró en la novena entrada, protegiendo la ventaja de dos carreras. Mostró su arsenal de lanzamientos, provocando roletazos y ponches, y consiguió su salvamento número 19 de la temporada. La multitud estalló en vítores cuando se registró el out final, celebrando una victoria muy reñida.

El sólido comienzo de Luis Gil

En el montículo de los Yankees, Luis Gil batalló durante 5.2 entradas. A pesar de permitir tres carreras y cinco hits, Gil mostró aplomo y determinación. Su capacidad para salir de los apuros y mantener a raya a los Dodgers fue crucial para asegurar la victoria.

Mirando hacia el futuro

Los Yankees ahora centran su atención en una serie de cuatro juegos contra los Kansas City Royals. Los Reales, ansiosos por desafiar a los líderes de la Liga Americana, recibirán a los Yankees en el Kauffman Stadium. El primer lanzamiento está previsto para el lunes a las 20.10 horas.