El Juez recibirá la llave de la Ciudad de Nueva York

Aarón Judge llegó a 62 jonrones

 

El Rey de los homeruns de la Liga Americana , Aarón Judge recibirá como otro premio esta vez otorgado por la ciudad de Nueva York , la llave de la ciudad.

Así lo confirmo el alcalde de la ciudad de los mulos del Bronx , cuando afirmo que todo el equipo esta preparando todo para que se le pueda otorgar el gran premio, la llave de la ciudad es un premio que se la a las personas reconocidas o que han hecho grandes logros positivos.

 

Por lo tanto, el jonronero de los New York Yankees Aarón Judge recibirá ese buen premio, ya que el Juez del Bronx llego a romper la temporada pasada muchos récords y también fue campeón de su división con los yanquis.

El juez llegó a los 62 homeruns de la Liga Americana, y este año firmo un contrato de 9 años y como capitán del equipo.

 

Judge conectó 62 jonrones la temporada pasada para ganar su primer premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Aarón Judge firmó un contrato de nueve años y $360 millones con los Yankees en diciembre.

 

Otorgada por primera vez en 1702, la llave simbólica de la ciudad se asemeja a una gran llave maestra y es “un símbolo amado de reconocimiento cívico y gratitud reservado para las personas cuyo servicio al público y al bien común se eleva al más alto nivel de logro”, según el sitio web de la ciudad.

 

Todo el roster de los Yankees recibió las llaves de la ciudad luego del campeonato de la Serie Mundial del equipo en 2009. En los últimos años, el Ayuntamiento también ha homenajeado al ex lanzador Dwight Gooden (2017) y a los Miracle Mets de 1969 (2019).

 

“El equipo lo está armando ahora”, dijo Adams. “Nos estamos comunicando con la organización de los Yankees. Si aceptan, nos encantaría dárselo a Aaron Judge. Fue un momento histórico”.

 

 

Escrito por Carlos Villanueva Ramos.

Me pueden seguir en las distintas redes:

Facebook:   Yankees Nación CR

Youtube:  Yankees Nación CR más