Nombres como Correa y Turner fuera del mercado, Peraza o Volpe tienen un camino claro para ser el shortstop de los Yankees

Hablemos del principal prospecto de los New York Yankees, Anthony Volpe, que está casi listo para dar el salto a las Grandes Ligas, según el vicepresidente de Desarrollo de Jugadores Kevin Reese. El campocorto de 21 años, que se graduó de la escuela secundaria Delbarton y actualmente reside en Watchung, ocupa el décimo lugar en la lista de los 100 mejores prospectos de Baseball America.

Volpe tuvo una temporada aceptable en 2022, bateando .251 con 18 jonrones, 60 carreras impulsadas y un OPS de .820 en 110 juegos en Double-A Somerset antes de ser promovido a Triple-A Scranton / Wilkes-Barre, donde bateó .236 con tres jonrones en 22 juegos.

Los Yankees seleccionaron a Volpe en la primera ronda del draft de 2019 de la escuela secundaria. Ya se ha presentado en el complejo de desarrollo de jugadores del equipo en Tampa, donde se prepara para una competencia de shortstop de entrenamiento primaveral con Isiah Kiner-Falefa y Oswald Peraza.

Con nombres como Correa y Turner fuera del mercado, solo quedan unos pocos nombres. Ahora es seguro decir que la posición de shortstop está para tomar para Volpe o Paraza. Ahora tienen un camino más claro para convertirse en el shortstop de los Yankees todos los días.