Cole se siente muy bien en su recuperación

Buenas noticias para los fanáticos de los Yankees de Nueva York, y es que el “As” del Bronx, se ha sentido muy bien en su proceso de volver a los montículos en la Liga Menor del equipo.

Y en el tercer día de la rehabilitación dice sentirse tranquilo, feliz y muy bien, con el resultado que ha obtenido en sus lanzamientos y eso puede ser que lo haga regresar más rápido de lo previsto al primer equipo.

Aunque Gerrit Cole se le pregunto si tenía alguna fecha para volver a lanzar en el primer equipo, el “AS” del Bronx comento que todavía no tiene una fecha prevista y que todavía no se ha “sentando a hablar con Boone” sobre eso.

También se le pregunto lo mismo a Aarón Boone sobre si tenía alguna fecha prevista para que Cole vuelva a lanzar en el primer equipo, y comento parecido a Cole, que todavía no tiene una fecha exacta.

Lo que si dijo que es Gerrit Cole puede ser que el último día de rehabilitación lo haga en las menores o ya en la MLB, es decir que lo podamos ver contra los Orioles de Baltimore o contra los Bravos de Atlanta.

Cole acumuló 10 ponches en 4 1/3 entradas en su apertura de rehabilitación para Triple-A Scranton/Wilkes-Barre en Rochester el viernes. Permitió una carrera (inmerecida) y dos hits sin bases por bolas, realizando 46 de sus 70 lanzamientos para strikes. Cole alcanzó un máximo de 97,8 mph y registró 21 bocanadas.

 

Cuando se le preguntó antes de la salida si sería el último inicio de rehabilitación de Cole en las Ligas Menores, el manager Aaron Boone dijo: “Ya veremos”. Si la próxima salida de Cole es en las Mayores, sería contra los Orioles o los Bravos.

 

“Me siento muy bien hoy, y me sentí muy bien anoche”, dijo Cole el 15 de junio. “La astucia fue buena anoche. Estuvimos eligiendo buenos lanzamientos y moviendo el balón, cumpliendo con las exigencias del juego de ayer. Obtendremos información objetiva de la computadora y veremos dónde se ubicaron los lanzamientos, la velocidad y todo eso. Mis ojos dijeron que era bastante bueno, así que supongo que será bastante bueno”.