Boone vuelve a Cincinnati y los Yankees ganan

El primer encuentro de la serie entre los New York Yankees vs los Reds de Cincinnati tuvo un buen regreso para Boone y también un poco de susto con Clarke Schmidt.

Los New York Yankees vencieron a los Reds 6-2 con un jonrón de Anthony Rizzo y un cuadrangular de Judge, que fueron los “héroes” para sacar el primer partido de la serie.

Para Boone fue un buen regreso, ya que no iba a la ciudad de los Rojos desde el año 2015 cuando fue comentarista de una cadena televisiva.

Y más que en la ciudad de Cincinnati fue donde comenzó la carrera de Aaron Boone como beisbolista, años después vuelve de regreso.

El susto para los Yankees como para Clarke Schmidt fue que el lanzador yanquista, se le vio como un tipo de color negro en la mano, y los árbitros tuvieron que enviarlo a lavarse la mano, por si tenía algún tipo de sustancia pegajosa ilegal, para que no lo expulsarán del juego.

Por dicha no tenía ningún tipo de sustancia ilegal y pudo seguir en el juego, recordemos que por eso mismo Domingo German está suspendido ya que se le había encontrado una sustancia pegajosa e ilegal en la mano, y bueno los Bombarderos no pueden ya arriesgarse a tener una baja más en su equipo.

“Revisaron sus manos y estaba bien”, dijo Boone. “Tiene un guante negro, así que cuando revisaron había negro [en su muñeca]. Básicamente, la piel negra del guante con resina y sudor, el color llegó a su muñeca, por lo que querían que se lavara la muñeca”.

 Los Yankees no pueden darse el lujo de perder otro abridor, de ahí la preocupación cuando Schmidt estaba siendo revisado.

 “Tenemos que evitar eso a toda costa”, dijo Boone. “Nos hacemos responsables unos a otros en todo momento”.

 “No quieres que te echen del juego cuando sucede algo así, especialmente cuando estamos jugando con un hombre menos. Tu corazón comienza a latir un poco más rápido. No quieres defraudar al equipo”. Estuve bien con el resultado. Me dejaron lanzar”.