Al parecer lo de Juan Soto es una inflamación en el brazo, nada serio

Hay buenas noticias para los fanáticos de los Yankees de Nueva York y para el equipo en general, y es que lo de Juan Soto no parece ser nada serio, se puede decir que fue solo un susto.

Ya que se informo que el jardinero derecho del Bronx, lo que tiene al parecer es una inflamación en su codo, y eso hizo que saliera del último encuentro de la serie contra los Mellizos que ganó los Yankees.

Soto comentó que a la hora de lanzar y batear no le dolía, sino más bien era después de los juegos, es decir cuando ya no estaba jugando, sino descansando, que era cuando le llegaba el dolor, desde hace aproximadamente una semana estuvo así hasta el día jueves.

Por otra parte, Aarón Boone, dijo que lo tenía al “día a día” para ver como seguía la evolución de la inflamación, pero que no lo veía como algo serio, y que por eso no lo puso en lista de lesionados.

Recordemos que Juan Soto no se había perdido ningún juego como titular desde su llegada a los Yankees, aproximadamente ha jugado 64 partidos.

 

 

 

También Boone comento que Juan Soto deberá tomar algunos medicamentos para aliviar el dolor de su inflamación.

 

Le hicieron imágenes en el codo, que resultaron limpias, además de en el antebrazo.

 

“[El resultado de la resonancia magnética] era lo que estaba buscando”, dijo Soto después del partido del viernes. “Sólo intenté ver qué estaba pasando realmente en mi codo. … Gracias a Dios salió así. Se siente como un alivio”.

 

Señaló el retraso por lluvia del jueves como el motivo por el que finalmente sintieron la necesidad de que lo revisaran, y Soto se sintió dolorido durante el receso.

 

“Es un cliente muy interesante, como has visto”, dijo Boone. “Estoy seguro de que hubo algo [de ansiedad por parte de Soto]. Sé que en su mente quería saber qué estaba pasando allí porque ese dolor persistía con él todos los días. Estoy seguro de que [los resultados de la prueba] le dieron algo de tranquilidad”.

 

Para cuidarlo un poco más y que no aumentara la inflamación, Soto no jugo el viernes el primer encuentro de los Yankees contra los Ángeles Dodgers, donde los “Mulos del Bronx” cayeron derrotados 1-2 en la onceava entrada.